jueves, 11 de noviembre de 2010

¿Desenmascara el destino a Maripily?


¡Qué fuerte! Al parecer, el destino se ha propuesto desenmascarar a Maripily. Así pienso yo y no es para menos, cuando para su mala… o quién sabe si para su buena suerte, así ha quedado evidenciado al aparecer unas comprometedoras fotografías en las que la modelo se muestra disfrutando de lo lindo en la llamada “Mansión de las Mentiras”, título que también llevará el libro que su amiga y periodista, Dora Pizzi, desea escribir.
Fuentes aseguran que las imágenes fueron tomadas en medio de la celebración de la Noche de Brujas, este pasado mes de octubre. Para hacer la cosa más imposible de creer, nos hemos enterado de buena tinta que la ropa y el bate que posee el hombre que acompaña a la empresaria es original y de gran valor, porque se trata de piezas de coleccionista. ¡Qué barbaridad!
Para algunos expertos en leyes, el contenido de las fotos no favorece en nada a la aún esposa de Roberto Alomar, ya que ésta acusa al pelotero de maltrato y reclama daños mentales y emocionales en un tribunal de Tampa.
La foto habla sola, por eso la comparto con ustedes; déjenme saber su opinión. ¿Estará sufriendo tanto como ella misma ha dicho públicamente? ¿Estará viviendo verdaderamente un infierno como reclama? ¿Le afectará en su caso esta actitud desenfrenada e inexplicable de Maripily? Déjenme saber cómo piensan de toda esta situación; su opinión es muy importante. Comenten ahora mismo aquí.

Para más información, manténganse informad@s en www.tvaquipr.com y busquen nuestra revista todas las semanas en su tienda favorita. Sígannos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario